domingo, 17 de enero de 2010

"EXPERIMENTO ZORRIPUERCA ADOLESCENTE"



Las mejores técnicas científicas de adivinación y numerología serán utilizadas para el siguiente experimento:
¿Quién será la primera chica Disney en pasar al mundo de los desnudos, Miley Cyrus, Selena Gómez o Demi Lovato?

Todos sabemos que Disney sabe cómo vender un producto y además sabe que el sexo vende. Siempre ha habido un mercado destinado al público infantil el cuál estaba más diversificado en el pasado. Cantantes, estrellas de cine, ídolos adolescentes, series de televisión, dibujos animados. En alguno de estos productos predominaba el contenido sexual "inocente", estrellas de música/cine atractivas que se convierte en ídolos de los niños y no lo hubieran hecho sin ese atractivo sexual.

Disney, productora visionaria en los vacíos éticos, ha sabido juntar todos esos productos en uno. Chicas o chicos(en el caso de los Jonas) menores de 18, sexualmente atrayentes, que graban discos, hacen series y tienen más merchandising que Jesús de Nazaret.

Si a esto juntamos que los tutores legales de estas chicas/os no tienen ningún problema en que Disney haga un producto sexual de sus hijos camuflado de un puritanismo falso como el caso de los anillos de los Jonas o Britney y su virginidad. Encontramos la combinación perfecta para crear un producto sexual que no lo parece a primera vista.

Esta es la presentación de las motivaciones de este experimento. En el siguiente post iremos al grano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada