sábado, 23 de enero de 2010

¡ATAQUE TERRORISTA!

Nuestras chicas han sido atacadas por una especie de arma biológica que ha parado el crecimiento de las garbancitas. Hay diferentes teorías conspiranoicas acerca de quién ha podido atacarlas: la iglesia baptista, Mickey Mouse en persona o los comunistas nazis.

Cualesquiera que sean los orígenes de este ataque, nuestro centro de experimentos parasicológicos avanzados ha puesta en marcha otro proyecto paralelo:

"Experimento Zorripuerca 2.0: La lentejita caliente". Nuestras garbancitas han sido sustituidas por lentejitas y para darle un acelerón de crecimiento hemos encontrado el ecosistema perfecto para el desarrollo de nuestras estrellitas.
El ecosistema, como habréis adivinado, es un lugar del que nuestras amigas obtienen un nectar, ambrosía o hidromiel que les vuelve más zorripuercas. Ese ecosistema es el interior de un huevo (de gallina)

A continuación os mostramos las fotos del nuevo experimento:


















- Cada huevo contiene algodón y 5 lentejas que han sido plantadas el día de hoy.

- El huevo que mejor fecunde a nuestras chicas y obtenga una altura considerable será el que de la victoria a una de nuestras chicas.


Esperemos que Mickey Mouse no eche a perder nuestro nuevo experimento. Lo hemos encontrado intentando aprovecharse de nuestras amigas:




































 Miley, ¡te está intentando comer las tetas mientras se toca el paquete!

2 comentarios:

  1. Sigo votando por Miley. Tengo muchas esperanzas puestas en esa chica. Selena y Demi me caen bien! Aunque a Demi tb la veo cn un futuro zorrichenchual...

    ResponderEliminar
  2. Dios...xD
    Yo no me decido...jajjajjaa

    ResponderEliminar