lunes, 18 de enero de 2010

Nuestras chicas

Debido a que muchos de vosotros no conocéis Selena Gómez y a Demi Lovato, me veo obligado a poner algunos datos importantes sobre ellas. Podréis ver que estás dos zorripuercas no han salido de la nada. Los datos están sacados de la zorripedia, pinchad en sus nombres y os llevará a su vagina página.


Selena Gómez: Nacida el 22 de julio de 1992 (echad cuentas). Su primer papel fue en Barney y sus amigos cantando muchas canciones de la serie como Gianna, junto a Demi Lovato. En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody gemelos en accion interpretando a Gwen en el episodio A Midsummer's Nightmare. En 2007, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada Wizards of Waverly Place. Actualmente se encuentra en Los Ángeles, para grabar la tercera temporada de su serie, Wizards of Waverly Place, junto a David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone.

Demetria Devonne Lovato Hart, conocida profesionalmente como Demi Lovato, (nacida el 20 de agosto de 1992) es una actriz y cantante de rock estadounidense. Es mejor conocida por su papel como Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock, en donde comparte créditos con los Jonas Brothers, por su actuación como Charlotte Adams en la mini-serie de 5 minutos de Disney Channel, As The Bell Rings y por su actuación como Sunny Munroe en la nueva Serie Original de Disney Channel, Sonny With a Chance.

Ahora os dejo el trailer de la película "Programa de Protección de Princesas". Aquí las podéis ver juntas pero no entrelazadas de las piernas.





¿Tienes miedo Miley? ¿No crees que estas dos te están poniendo las cosas difíciles? Ya veremos como prosperan. Proximamente fotos de las garbancitas.



1 comentario:

  1. MIley es demasiado conocida!!!! Promociona más a las otras dos...sean quienes sean xDDD

    Siiiiiiii yo las vi en Disney Channel, y menudas bocas que tienen las dos xD

    ResponderEliminar